Mostrar u ocultar cuadro de texto en informe
Publicado por Javier (1 intervención) el 08/02/2015 21:43:58
Hola, buenas tardes.
Mi problema es el siguiente: necesito controlar mediante una casilla de verificación de un formulario el mostrar u ocultar un cuadro de texto de un informe. La ida es que dependiendo de que la casilla este activa o no se muestre o no dicho cuadro de texto.
He buscado muchísimo y no consigo dar con el código adecuado, tampoco he encontrado respuesta a través del buscador. Hace ya unos cuantos años que no utilizo VB y no recuerdo la expresión para condicionar la visibilidad a la casilla del informe.
Para ocultar y mostrar campos utilizo:
Me.Texto117.Visible = True
Else
Me.Texto117.Visible = False
Pero no consigo recordar como se vinculaba.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente: necesito controlar mediante una casilla de verificación de un formulario el mostrar u ocultar un cuadro de texto de un informe. La ida es que dependiendo de que la casilla este activa o no se muestre o no dicho cuadro de texto.
He buscado muchísimo y no consigo dar con el código adecuado, tampoco he encontrado respuesta a través del buscador. Hace ya unos cuantos años que no utilizo VB y no recuerdo la expresión para condicionar la visibilidad a la casilla del informe.
Para ocultar y mostrar campos utilizo:
Me.Texto117.Visible = True
Else
Me.Texto117.Visible = False
Pero no consigo recordar como se vinculaba.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta

0