Seleccionar datos
Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 21/01/2015 10:51:59
A través de un cuadro combinado selecciono los datos de una tabla (Select Distinct) creada previamente (un listado de categorías) y la categoría seleccionada se guarda en la tabla de la base de datos, en su campo correspondiente.
Me ocurre que al introducir datos, la categoría que voy a poner no está en la tabla del listado y tengo que abrir la tabla introducirlo manualmente y volver al formulario.
Hay forma de automatizar esto?.
Querría introducir la nueva categoría en el cuadro combinado y que este dato se guarde en la tabla listado de categorías y también en el campo de la base de datos, de forma que en el siguiente registro tenga esa nueva categoría disponible
Mil gracias
Me ocurre que al introducir datos, la categoría que voy a poner no está en la tabla del listado y tengo que abrir la tabla introducirlo manualmente y volver al formulario.
Hay forma de automatizar esto?.
Querría introducir la nueva categoría en el cuadro combinado y que este dato se guarde en la tabla listado de categorías y también en el campo de la base de datos, de forma que en el siguiente registro tenga esa nueva categoría disponible
Mil gracias
Valora esta pregunta

0