Datos de formulario access a formulario word
Publicado por Chus (16 intervenciones) el 06/12/2014 09:23:36
Hola:
tengo una duda y/o consulta, tengo un código en un formulario con subformulario de access 2003 desde los cuales a traves de un botón me abre una plantilla de word he introduce campos en sus respectivos marcadores.
Mi pregunta es: Podría pasar esos campos también a un formulario de word, al hacerlo me aparece este error
"error 6124, No esta autorizado para editar esta área porque la protección del docuento está vigente"
Clato esta que si desprotejo el formulario de word si pasa los datos pues cada campo del formulario de word es un marcador, pero el nuevo word deja de tener esos campos.
Es posible pasar datos al formulario, para que el nuevo word siga siendo un formulario.
El código que uso es muy simple (adjunto una parte):
Private Sub cmdWordAproNuevo_Click()
Const plantilla = "\sPlantInf.dot"
Dim appWord As Word.Application
Dim wordDoc As Word.Document
Set appWord = New Word.Application
With appWord
.Visible = True
.WindowState = wdWindowStateMaximize
End With
Set wordDoc = appWord.Documents.Add(CurrentProject.Path & plantilla)
With wordDoc
.Bookmarks("Expediente").Range.Text = Nz(Forms!DatosIFoAñad3!DatosIFoAñad2.Form!Expediente, "")
.Bookmarks("Nombre").Range.Text = Nz(Me.NombreApell, "") 'Forms!DatosIFoAñad!SubForInfAprFo.Form!Expediente
End With
Set appWord = Nothing
Set wordDoc = Nothing
End Sub
Muchas gracias por todo
tengo una duda y/o consulta, tengo un código en un formulario con subformulario de access 2003 desde los cuales a traves de un botón me abre una plantilla de word he introduce campos en sus respectivos marcadores.
Mi pregunta es: Podría pasar esos campos también a un formulario de word, al hacerlo me aparece este error
"error 6124, No esta autorizado para editar esta área porque la protección del docuento está vigente"
Clato esta que si desprotejo el formulario de word si pasa los datos pues cada campo del formulario de word es un marcador, pero el nuevo word deja de tener esos campos.
Es posible pasar datos al formulario, para que el nuevo word siga siendo un formulario.
El código que uso es muy simple (adjunto una parte):
Private Sub cmdWordAproNuevo_Click()
Const plantilla = "\sPlantInf.dot"
Dim appWord As Word.Application
Dim wordDoc As Word.Document
Set appWord = New Word.Application
With appWord
.Visible = True
.WindowState = wdWindowStateMaximize
End With
Set wordDoc = appWord.Documents.Add(CurrentProject.Path & plantilla)
With wordDoc
.Bookmarks("Expediente").Range.Text = Nz(Forms!DatosIFoAñad3!DatosIFoAñad2.Form!Expediente, "")
.Bookmarks("Nombre").Range.Text = Nz(Me.NombreApell, "") 'Forms!DatosIFoAñad!SubForInfAprFo.Form!Expediente
End With
Set appWord = Nothing
Set wordDoc = Nothing
End Sub
Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta

0