Usar PDO MySQL
Publicado por Damian (62 intervenciones) el 10/10/2014 16:53:46
Para evitar inyección de SQL se ve que hay que trabajar con PDO_MySQL. Yo ya tengo todas mis consultas en MySQL pero como voy a hacer algo con usuarios en mi sitio, quiero evitar lo de injection sql. Por eso necesito encontrar algo sobre como comenzar a usar PDO en mis consultas, algun tutorial o si alguien tiene un ejemplo desde el principio para usarlo.
Me doy cuenta que entrando al php.ini (en el xampp de mi PC) esta habilitado el extension=php_pdo_mysql.dll por lo que creo está disponible para su uso; no se si falta algo más. Después lo tendré que verificar también en el servidor.
Bueno, en definitiva, si alguien tiene algo de código sobre PDO me ayudaría mucho. Gracias!!!
Me doy cuenta que entrando al php.ini (en el xampp de mi PC) esta habilitado el extension=php_pdo_mysql.dll por lo que creo está disponible para su uso; no se si falta algo más. Después lo tendré que verificar también en el servidor.
Bueno, en definitiva, si alguien tiene algo de código sobre PDO me ayudaría mucho. Gracias!!!
Valora esta pregunta

0