Parametros en consulta para formularios
Publicado por jorge (106 intervenciones) el 28/08/2014 16:21:41
Ayuda con este tema:
tengo en una consulta 3 parametros que detallo a continuacion:
Como "*" &[Formularios]![FO_Datos_Busqueda]![cmdTipoGasto]& "*"
Como "*" & [Formularios]![FO_Datos_Busqueda]![cmdproveedor] & "*"
Como "*" & [Formularios]![FO_Datos_Busqueda]![cmdelementos] & "*"
si elijo en el formulario el item Tipogastos le doy que busque en el formulario "gastos de obra" para que el resultado me lo tire en un informe me trae lo
siguiente:
todo lo que esta bajo el item "gasto de obra" pero tambien lo que esta bajo el item "gasto de obrador"
asumo que me esta mostrando lo que contenga la palabra "obra" .
yo solamente quiero lo que esta bajo el item "gasto de obra" y no el resto
que le tengo que modificar a este parametro : Como "*" & [Formularios]![FO_Datos_Busqueda]![cmdTipoGasto] & "*"
nota: me sugierieron que le saque esto "*" & y &"*", pero al sacarle eso en alguno de los tres item funciona, ahora cuando se le quiero sacar a todo no funciona ninguno .
Y EL OTRO TEMA TENGO UNA CONSULTA DIRECTA CON EL PARAMETRO QUE FIGURA MAS ABAJO , PERO ESTA CONSULTA NO LA EJECUTO A TRAVES DE NINGUN FORMULARIO SINO DIRECTAMENTE
PD . Lo mismo me sucede con este otro parametro .
Como "*" & [INGRESE Nº FONDO FIJO] & "*"
A este le ingreso en la ventana el numero 10 y me trae en el resultado todo los 10 los 100 los 101 y los 110
la pregunta es lo mismo que le corrijo para que solamente me traiga el 10
PORFI NECESITO AYUDA URGENTE SOBRE ESTOS DOS TEMAS
tengo en una consulta 3 parametros que detallo a continuacion:
Como "*" &[Formularios]![FO_Datos_Busqueda]![cmdTipoGasto]& "*"
Como "*" & [Formularios]![FO_Datos_Busqueda]![cmdproveedor] & "*"
Como "*" & [Formularios]![FO_Datos_Busqueda]![cmdelementos] & "*"
si elijo en el formulario el item Tipogastos le doy que busque en el formulario "gastos de obra" para que el resultado me lo tire en un informe me trae lo
siguiente:
todo lo que esta bajo el item "gasto de obra" pero tambien lo que esta bajo el item "gasto de obrador"
asumo que me esta mostrando lo que contenga la palabra "obra" .
yo solamente quiero lo que esta bajo el item "gasto de obra" y no el resto
que le tengo que modificar a este parametro : Como "*" & [Formularios]![FO_Datos_Busqueda]![cmdTipoGasto] & "*"
nota: me sugierieron que le saque esto "*" & y &"*", pero al sacarle eso en alguno de los tres item funciona, ahora cuando se le quiero sacar a todo no funciona ninguno .
Y EL OTRO TEMA TENGO UNA CONSULTA DIRECTA CON EL PARAMETRO QUE FIGURA MAS ABAJO , PERO ESTA CONSULTA NO LA EJECUTO A TRAVES DE NINGUN FORMULARIO SINO DIRECTAMENTE
PD . Lo mismo me sucede con este otro parametro .
Como "*" & [INGRESE Nº FONDO FIJO] & "*"
A este le ingreso en la ventana el numero 10 y me trae en el resultado todo los 10 los 100 los 101 y los 110
la pregunta es lo mismo que le corrijo para que solamente me traiga el 10
PORFI NECESITO AYUDA URGENTE SOBRE ESTOS DOS TEMAS
Valora esta pregunta

0