Hacer operaciones en un formulario de access
Publicado por antonio carlos (3 intervenciones) el 12/08/2014 17:11:44
Buenas, haber os comento, tengo un formulario llamado ficha de costes y dentro de ella he creado un control de pestañas, las cuales son; costes donde pretendo poner nombre de ingrediente, unidad de de compra, el precio y el coste; otra que es observaciones; y la última que es de coste total, aquí es donde tengo el problema porque lo que quiero es crear unos cuadro de texto en los que pulsando un botón me realice una serie de operaciones como sacar el coste total (siendo la suma de de los costes de la pestaña costes), coste por ración, margen de beneficio de establecimiento, PVP teorico, PVP real, food cost y factor. Todo esto requiere una serie de operaciones que no tengo ni idea como introducirlas en access, las operaciones ha realizar se cuales son. Si alguien pudiera ayudarme estaré muy agradecido.
coste total = la suma de todos los costes de una receta
coste por ración = coste total / nº raciones que salen de una receta
MBE = PVP real - coste por ración
PVP teórico = coste por ración * 400 / 100
Food Cost = (coste por ración * 100 / PVP real) / 100
Coeficiente = (PVP real / coste por ración) * 100
aquí están las operaciones que tiene que realizar acces
coste total = la suma de todos los costes de una receta
coste por ración = coste total / nº raciones que salen de una receta
MBE = PVP real - coste por ración
PVP teórico = coste por ración * 400 / 100
Food Cost = (coste por ración * 100 / PVP real) / 100
Coeficiente = (PVP real / coste por ración) * 100
aquí están las operaciones que tiene que realizar acces
Valora esta pregunta


0