Combobox
Publicado por yuna (1 intervención) el 17/07/2014 01:53:56
Hola a todos tengo un formulario registro con los siguientes campos
Usuario: introduce nombre ususario
Contraseña: introduce contraseña
Pregunta Secreta: Combobox en el que elijo las preguntas
Respuesta : respuesta a la pregunta secreta.
Bueno el problema que tengo es que cuando relleno todo e inserto, se me inserta el nuevo usuario, pero el problema es que la preguna secreta del primer registro de la tabla usuarios me cambia la pregunta secreta.
Es decir, lo explico con un ejemplo:
Usuario: pepito
contraseña: 123b
pregunta secreta: ¿nacimiento perro?
respuesta secreta: 23/12/2014
Pulso botón aceptar para introducirlo e introduce el usuario PERO la pregunta ¿NACIMIENTO PERRO? ademas de registrarla en la tupla introducida (la de pepito) me cambia la primera tupla de la tabla usuario. Quedando así:
1 admin 123 administrador ¿Nacimiento perro? Azul
2 pepito 123b usuario ¿Nacimiento perro? 23/12/2014
Como veis la pregunta secreta de la PRIMERA tupla de esta tabla me la cambia cada vez que le pongo una pregunta nueva por cada registro. (originalmente la pregunta del admin era " Color favorito" y se cambio por ¿Nacimiento Perro?)
Mi codigo es este:
Usuario: introduce nombre ususario
Contraseña: introduce contraseña
Pregunta Secreta: Combobox en el que elijo las preguntas
Respuesta : respuesta a la pregunta secreta.
Bueno el problema que tengo es que cuando relleno todo e inserto, se me inserta el nuevo usuario, pero el problema es que la preguna secreta del primer registro de la tabla usuarios me cambia la pregunta secreta.
Es decir, lo explico con un ejemplo:
Usuario: pepito
contraseña: 123b
pregunta secreta: ¿nacimiento perro?
respuesta secreta: 23/12/2014
Pulso botón aceptar para introducirlo e introduce el usuario PERO la pregunta ¿NACIMIENTO PERRO? ademas de registrarla en la tupla introducida (la de pepito) me cambia la primera tupla de la tabla usuario. Quedando así:
1 admin 123 administrador ¿Nacimiento perro? Azul
2 pepito 123b usuario ¿Nacimiento perro? 23/12/2014
Como veis la pregunta secreta de la PRIMERA tupla de esta tabla me la cambia cada vez que le pongo una pregunta nueva por cada registro. (originalmente la pregunta del admin era " Color favorito" y se cambio por ¿Nacimiento Perro?)
Mi codigo es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Private Sub guardar_Click()
Dim codprivi As Integer 'guarda el privilegio
If IsNull(Me.registrousuario) Then
MsgBox "Introduzca usuario", vbInformation, "Usuario vacio"
Me.registrousuario.SetFocus
ElseIf IsNull(Me.registrocontraseña) Then
MsgBox "Introduzca Contraseña", vbInformation, "Contraseña vacia"
Me.registrocontraseña.SetFocus
Else
codprivi = DLookup("Privilegios", "usuarios", "Privilegios =2")
DoCmd.RunSQL "insert into usuarios (Nom_usuario,Contraseña,Privilegios,Pregunta,Respuesta) values ('" & Form!registrousuario.Value & "','" & Form!registrocontraseña.Value & "','" & codprivi & "','" & Form!combopregunta.Value & "','" & Form!respuesta.Value & "')"
MsgBox "Gracias por registrarse"
End If
End Sub
Valora esta pregunta

1