links a dll 2
Publicado por orochi (2 intervenciones) el 17/05/2002 01:24:41
yo pregunte como crear una dll que linkea a otra dll, la dll a la que tengo que linkear me han dado su .h y su .lib
Hubo una respuesta pero me dejo con dudas
Explicare lo que hice:
mi codigo lo he dejado intacto como un cpp cualquiera que llama a funciones del dll pero he asumido que existen como cuando llamas a una funcion de la stdio.h
lo compile y compilaba pero al momento de darle build para que creara el dll me daba los errores cada vez que llamaba a funciones de la dll
luego se lo agregue al project, lo hice asi:
project -> add to project -> Files
y entonces le agregue el .lib que me han dado
ademas setee un nuevo directorio para lib y puse donde se encontraba el .lib
compile y ahora me dice que el .dll es invalido. Yo se que ese dll no esta mal porque vi un ejemplo que linkeaba a ese dll, solo que estaba hecho en visual basic y no en visual c.
que me ha faltado o que estoy haciendo mal
Si conocen de algun otro compilador y sobre todo si es gratis y lo puedo bajar de internet y ademas es mucho mas sencillo para crearlo (como el gcc para linux, alli si fue sencillo hacer el .so) se los agradeceria
Hubo una respuesta pero me dejo con dudas
Explicare lo que hice:
mi codigo lo he dejado intacto como un cpp cualquiera que llama a funciones del dll pero he asumido que existen como cuando llamas a una funcion de la stdio.h
lo compile y compilaba pero al momento de darle build para que creara el dll me daba los errores cada vez que llamaba a funciones de la dll
luego se lo agregue al project, lo hice asi:
project -> add to project -> Files
y entonces le agregue el .lib que me han dado
ademas setee un nuevo directorio para lib y puse donde se encontraba el .lib
compile y ahora me dice que el .dll es invalido. Yo se que ese dll no esta mal porque vi un ejemplo que linkeaba a ese dll, solo que estaba hecho en visual basic y no en visual c.
que me ha faltado o que estoy haciendo mal
Si conocen de algun otro compilador y sobre todo si es gratis y lo puedo bajar de internet y ademas es mucho mas sencillo para crearlo (como el gcc para linux, alli si fue sencillo hacer el .so) se los agradeceria
Valora esta pregunta

0