Solucion correo
Publicado por Jose (13 intervenciones) el 12/05/2014 11:33:30
Lo primero reconocer la gran ayuda que se presta en este foro y despues que soy muy torpe y estoy atascado, indicando que soy aficionado (y flojillo) bueno mi problema es
tengo este codigo:
Como podeis ver envia un correo generando un informe, y todo funciona Pero no consigo que me añada las direcciones,
en otroboton con el siguiente codigo si inserta las direcciones pero no genera el archivo pdf:
Alguien me puede ayudar a conseguir que generando el archivo adjunto me incluyese las direcciones de un box llamado correo y que funciona en el segundo caso.
Saludos.
tengo este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Function correo_Lm2()
On Error GoTo correo_Lm2_Err
DoCmd.OpenForm "Lm Correos", acNormal, "", "", , acNormal
DoCmd.SendObject acReport, "AC Lm", "PDFFormat(*.pdf)", "", "", "", "Asignación ", "En el archivo adjunto está tu asignación", True, ""
correo_Lm2_Exit:
Exit Function
correo_Lm2_Err:
MsgBox Error$
Resume correo_Lm2_Exit
End Function
en otroboton con el siguiente codigo si inserta las direcciones pero no genera el archivo pdf:
1
2
3
4
5
6
Private Sub Comando4_Click()
On Error Resume Next
If IsNull(correo) Then MsgBox "No existen direcciones": Exit Sub
DoCmd.SendObject acSendNoObject, "", "", , , Me.correo, "Asignación ", "En el archivo adjunto está tu asignación"
Me.correo = Null
End Sub
Alguien me puede ayudar a conseguir que generando el archivo adjunto me incluyese las direcciones de un box llamado correo y que funciona en el segundo caso.
Saludos.
Valora esta pregunta

0