crear objetos json en php
Publicado por Raidel Rodriguez romeu (4 intervenciones) el 30/01/2014 23:07:40
Hola Programadores
Tengo un problema y necesito ayuda. Quiero tomar el resultado que me devuelven dos consultas a una BD y convertirlos en un mismo objeto json. Para que me entiendan mejor voy a poner parte del código:
Pero en vez de ser "dir_viento" la llave y "SW" el valor, el objeto se crea con la cadena "dir_viento":"SW" como valor. Afiferencia de la primera línea que "MIN(viento_f)" es la llave y "3.1" es el valor.
Espero su colaboración y muchas gracis por adelantado.
Tengo un problema y necesito ayuda. Quiero tomar el resultado que me devuelven dos consultas a una BD y convertirlos en un mismo objeto json. Para que me entiendan mejor voy a poner parte del código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
$sqlviento_f= 'SELECT MIN(viento_f),MAX(viento_f) FROM est3 WHERE date(fecha)='.$fecha ;
$sqldir_viento_max='SELECT dir_viento FROM est3 WHERE date(fecha)='.$fecha. ' AND viento_f = (SELECT MAX(viento_f) FROM est3 WHERE date(fecha) = '.$fecha. ')';
$sqldir_viento_min='SELECT dir_viento FROM est3 WHERE date(fecha)='.$fecha. ' AND viento_f = (SELECT MIN(viento_f) FROM est3 WHERE date(fecha) = '.$fecha. ')';
$resultviento_f = mysql_query($sqlviento_f,$con);
$resultdir_viento_max=mysql_query($sqldir_viento_max,$con);
$resultdir_viento_min=mysql_query($sqldir_viento_min,$con);
$rows = array();
while($r = mysql_fetch_array($resultviento_f))
{
$rows[] = $r;
}
$array_dir_viento= array();
$array_dir_viento[0]=mysql_fetch_object($resultdir_viento_max);
$array_dir_viento[1]=mysql_fetch_object($resultdir_viento_min);
$rows[]=$array_dir_viento;
echo json_encode($rows);
El resultado que muestra este código es el siguiente
"0":"3.1","MIN(viento_f)":"3.1","1":"10.8","MAX(viento_f)":"10.8"}
[{"dir_viento":"SW"},{"dir_viento":"N"}]
Pero en vez de ser "dir_viento" la llave y "SW" el valor, el objeto se crea con la cadena "dir_viento":"SW" como valor. Afiferencia de la primera línea que "MIN(viento_f)" es la llave y "3.1" es el valor.
Espero su colaboración y muchas gracis por adelantado.
Valora esta pregunta

0