Varios errores con un cuadro combinado
Publicado por Roberto (26 intervenciones) el 08/12/2013 16:47:40
Hola a todos
Bueno, estoy tratando de realizar una base datos que me está volviendo loco, y solo por un cuadro combinado, pues el resto está totalmente funcional.
Les explico.
Tengo dos cuadros combinados (Empresa) y (Centro de Trabajo)
El primero con éste código, funciona a la perfección:
Private Sub Cuadro_combinado241_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
'Al introducir una empresa, buscan en la tabla empresas, y si no está, abre el formulario Alta de Empresas
If MsgBox("Esta Empresa no está en la Base de Datos ¿Quiere darla de alta?", vbYesNo) = vbYes Then
Response = acDataErrContinue
Me.Cuadro_combinado241 = NewData
DoCmd.RunSQL "Insert Into Empresas (Empresa) values ('" & NewData & "')"
Me.Cuadro_combinado241.Requery
DoCmd.OpenForm "Alta de Empresas", acNormal, , "Empresa='" & NewData & "'"
Else
Me.Cuadro_combinado241 = ""
End If
End Sub
Tengo el segundo cuadro combinado, que le meto el mismo código anterior:
01 Private Sub Cuadro_combinado245_NotInList(NewData1 As String, Response As Integer)
02 If MsgBox("Este Centro de Trabajo no está en la Base de Datos ¿Quiere darlo de alta?", vbYesNo) = vbYes Then
03 Response = acDataErrContinue
04 Me.Cuadro_combinado245 = NewData1
05 DoCmd.RunSQL "Insert Into Centros_de_Trabajo (Centro_de_Trabajo) values ('" & NewData1 & "')"
06 Me.Cuadro_combinado245.Requery
07 DoCmd.OpenForm "Alta de Centros_de_Trabajo", acNormal, , "Centro_de_Trabajo='" & NewData1 & "'"
08 Else
09 Response = acDataErrContinue
10 Me.Cuadro_combinado245 = ""
11 End If
12 End Sub
Y no logro hacerlo funcionar, siempre me da error en la misma línea, la número 05.
primero con el error en INSERT INTO
Ahora con que la no se pudo encontrar la tabla de resultados "Centros_de_Trabajo"
Tengo tres tablas, una "Afiliados", otra "Empresas" y otra "Centros de Trabajo"
Un formulario de Portada, que llama a tres formularios de Alta (Alta de Afiliados"), (Alta de Empresas), (Alta de Centros de Trabajo)
Desde el formulario "Alta de Afiliados", donde se encuentran los dos cuadros combinados citados anteriormente, el código descrito arriba para llamar a cada formulario si la empresa o bien el centro no se encuentra en la base de datos.
Alguien me puede asesorar ? muchas graciassss
Bueno, estoy tratando de realizar una base datos que me está volviendo loco, y solo por un cuadro combinado, pues el resto está totalmente funcional.
Les explico.
Tengo dos cuadros combinados (Empresa) y (Centro de Trabajo)
El primero con éste código, funciona a la perfección:
Private Sub Cuadro_combinado241_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
'Al introducir una empresa, buscan en la tabla empresas, y si no está, abre el formulario Alta de Empresas
If MsgBox("Esta Empresa no está en la Base de Datos ¿Quiere darla de alta?", vbYesNo) = vbYes Then
Me.Cuadro_combinado241 = NewData
DoCmd.RunSQL "Insert Into Empresas (Empresa) values ('" & NewData & "')"
Me.Cuadro_combinado241.Requery
DoCmd.OpenForm "Alta de Empresas", acNormal, , "Empresa='" & NewData & "'"
Else
Me.Cuadro_combinado241 = ""
End If
End Sub
Tengo el segundo cuadro combinado, que le meto el mismo código anterior:
01 Private Sub Cuadro_combinado245_NotInList(NewData1 As String, Response As Integer)
02 If MsgBox("Este Centro de Trabajo no está en la Base de Datos ¿Quiere darlo de alta?", vbYesNo) = vbYes Then
03 Response = acDataErrContinue
04 Me.Cuadro_combinado245 = NewData1
05 DoCmd.RunSQL "Insert Into Centros_de_Trabajo (Centro_de_Trabajo) values ('" & NewData1 & "')"
06 Me.Cuadro_combinado245.Requery
07 DoCmd.OpenForm "Alta de Centros_de_Trabajo", acNormal, , "Centro_de_Trabajo='" & NewData1 & "'"
08 Else
09 Response = acDataErrContinue
10 Me.Cuadro_combinado245 = ""
11 End If
12 End Sub
Y no logro hacerlo funcionar, siempre me da error en la misma línea, la número 05.
primero con el error en INSERT INTO
Ahora con que la no se pudo encontrar la tabla de resultados "Centros_de_Trabajo"
Tengo tres tablas, una "Afiliados", otra "Empresas" y otra "Centros de Trabajo"
Un formulario de Portada, que llama a tres formularios de Alta (Alta de Afiliados"), (Alta de Empresas), (Alta de Centros de Trabajo)
Desde el formulario "Alta de Afiliados", donde se encuentran los dos cuadros combinados citados anteriormente, el código descrito arriba para llamar a cada formulario si la empresa o bien el centro no se encuentra en la base de datos.
Alguien me puede asesorar ? muchas graciassss
Valora esta pregunta

0