Poner en Nulo una lista de valores múltiples cuando un campo dependiente de selección (SI-NO) sea NO
Publicado por Danny (26 intervenciones) el 06/12/2013 16:32:57
Explico mi problema
Tengo un campo en donde por medio de un SI - NO despliego en otro campo un cuadro combinado con valores múltiples, esto es, si yo en el campo Diabetes: SI-NO selecciono SI, en el siguiente campo que es un cuadro combinado que permite valores múltiples selecciono quienes padecen Diabetes.
Ejemplo:
Diabetes: SI Selección:_____________
* PADRE
* MADRE
* HERMANOS
* OTROS
Esto me da como resultado:
Diabetes: SI Selección: PADRE, MADRE, HERMANOS
Ahora bien, si por error le pongo NO, los valores de sujeto deseo que se eliminen (sean nulos).
He intentado con un If... en donde sujeto=null si es NO envía el siguiente error:
Se ha producido el siguiente error -2147352567(800200009) en tiempo de ejecución. No se puede realizar esta operación.
If Me.ahf_cancer = "NO" Then
Me.ahf_cancer_seleccion.Enabled = False
Me.ahf_cancer_seleccion=Null <---- El depurador me manda aquí
Else
Me.ahf_cancer_seleccion.Enabled = True
End If
Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias anticipadas
Saludos
Tengo un campo en donde por medio de un SI - NO despliego en otro campo un cuadro combinado con valores múltiples, esto es, si yo en el campo Diabetes: SI-NO selecciono SI, en el siguiente campo que es un cuadro combinado que permite valores múltiples selecciono quienes padecen Diabetes.
Ejemplo:
Diabetes: SI Selección:_____________
* PADRE
* MADRE
* HERMANOS
* OTROS
Esto me da como resultado:
Diabetes: SI Selección: PADRE, MADRE, HERMANOS
Ahora bien, si por error le pongo NO, los valores de sujeto deseo que se eliminen (sean nulos).
He intentado con un If... en donde sujeto=null si es NO envía el siguiente error:
Se ha producido el siguiente error -2147352567(800200009) en tiempo de ejecución. No se puede realizar esta operación.
If Me.ahf_cancer = "NO" Then
Me.ahf_cancer_seleccion.Enabled = False
Me.ahf_cancer_seleccion=Null <---- El depurador me manda aquí
Else
Me.ahf_cancer_seleccion.Enabled = True
End If
Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias anticipadas
Saludos
Valora esta pregunta

0