Access me copa la memoria RAM
Publicado por ricvantri (16 intervenciones) el 25/11/2013 14:17:15
Muy buenos días. Mi nombre es Ricardo y unos de mis hobbies es la PC. Soy Ingeniero Mecánico asi que mis conocimientos en informática son bien limitados mas en teoría.
Mi participación en este foro ha sido buscando como aclarar la siguiente duda.
Estoy utilizando Access 2007 con una base de datos de algo mas de 800 Kb.
Mi PC tiene el W7 64 y 8 Gb de RAM. MI duda es por no entiender que ocurre que tiene que utilizar tal cantidad de memoria, que cuando hago una consulta (query) ,esta se me dispara a mas de 4 Gb utilizados.
Me parece insólito que utilice tanta memoria si la base de datos tiene menos de 1 Gb, eso por un lado, lo segundo es que sospecho que debido a eso pese a tener 8 Gb cuando trato de hacer un 2do query la PC se me queda ejecutando por un largo rato sin dar resultados o me arroja el error de que la consulta ha rebasado los 2 Gb que tiene Access para una base de datos (que por cierto no encuentro la manera que eso se pueda cambiar a una cantidad mayor).
¿Alguien sabría decirme que esta ocurriendo y como lo puedo solucionar?.
Muchas Gracias !!
Mi participación en este foro ha sido buscando como aclarar la siguiente duda.
Estoy utilizando Access 2007 con una base de datos de algo mas de 800 Kb.
Mi PC tiene el W7 64 y 8 Gb de RAM. MI duda es por no entiender que ocurre que tiene que utilizar tal cantidad de memoria, que cuando hago una consulta (query) ,esta se me dispara a mas de 4 Gb utilizados.
Me parece insólito que utilice tanta memoria si la base de datos tiene menos de 1 Gb, eso por un lado, lo segundo es que sospecho que debido a eso pese a tener 8 Gb cuando trato de hacer un 2do query la PC se me queda ejecutando por un largo rato sin dar resultados o me arroja el error de que la consulta ha rebasado los 2 Gb que tiene Access para una base de datos (que por cierto no encuentro la manera que eso se pueda cambiar a una cantidad mayor).
¿Alguien sabría decirme que esta ocurriendo y como lo puedo solucionar?.
Muchas Gracias !!
Valora esta pregunta

0