Error VBA - Automatizar Importación de Excel a Access
Publicado por Jimmy Alberto (23 intervenciones) el 24/07/2013 21:40:07
Foreros buenas tardes
Se me presenta el siguiente Problema, al querer automatizar la importación de datos desde una hoja de Excel, al correr esta rutina (Basada en una que encontré en internet) me genera un error -2147467259 (80004005) que la base de datos está en un estado que impide que sea abierta o bloqueada. y marca la linea (.open); cabe anotar que estoy trabajando sobre MS Access 2010. Si tienen alguna sugerencia o solución muchas Gracias de antemano.
Jimmy Alberto Pulido
Se me presenta el siguiente Problema, al querer automatizar la importación de datos desde una hoja de Excel, al correr esta rutina (Basada en una que encontré en internet) me genera un error -2147467259 (80004005) que la base de datos está en un estado que impide que sea abierta o bloqueada. y marca la linea (.open); cabe anotar que estoy trabajando sobre MS Access 2010. Si tienen alguna sugerencia o solución muchas Gracias de antemano.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Dim cnnActiva As ADODB.Connection
Dim sTablaOrigen As String, sTablaDestino As String
Dim sConnect As String, sSQL As String
sTablaDestino = "[TH_WorkSheetMT]"
sTablaOrigen = "[TH_WorkSheetMT$A2:T2400]"
sConnect = "[Excel 8.0;HDR=Yes;DATABASE=T:\TH Project West\BD_West_Materials.xls]." & sTablaOrigen
' Construimos la consulta SQL
sSQL = "INSERT INTO " & sTablaDestino & " SELECT * FROM " & sConnect
' Conexión con tu base de datos Accesss
Set cnnActiva = New ADODB.Connection
With cnnActiva
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\Dell\Documents\Programador\TH Project West\TH Project West.accdb;"
.Open
'Añadimos los registros
.Execute sSQL
End With
Set cnnActiva = Nothing
cnnActiva.Close
Jimmy Alberto Pulido
Valora esta pregunta

0