Yo soy de los que empecé en Access no teniendo ni idea de nada, éste foro fue como un oasis en un desierto, desde el primer momento obtuve respuestas a mis preguntas, unas veces más acertadas que otras pero todas, absolutamente todas las respuestas me sirvieron para andar pasito a pasito e ir aprendiendo.
Sería imposible nombrar a todos los que me han ayudado, seguramente se me olvidaría gente y prefiero no hacerlo, pero todos los expertos que asiduamente aparecen por aquí contestando están entre mis "maestros" y por mi parte siempre he agradecido las ayudas, creo que no me he olvidado de hacerlo ninguna vez (creo

) .
No entiendo que la gente no agradezca o no comente después de que alguien le de una posible solución a su pregunta, la persona que aporta una solución, una idea, un código....ha tenido que perder tiempo en hacerlo, a veces incuso molestarse en hacer un ejemplo como el que se plantea, y eso amigos, para mi no tiene precio, por la parte que me toca, "gracias".
Yo intentaré ayudar también contestando lo que sepa, de hecho alguna vez ya lo he hecho y también como no, he sufrido en mi persona lo que es que no te agradezcan ni te digan ni "mu" a una respuesta que das desinteresadamente, naturalmente mis conocimientos, aunque son mucho mayores que cuando empecé, no llegan a la categoría de "experto".
Saludos
Toni