Usar un ID como pivote
Publicado por Pokecell (1 intervención) el 28/06/2013 00:17:32
Trabajo en una empresa donde mandamos gente a trabajo de campo y estoy haciendo una base de datos en Access 2013, en una tengo la relación de todos los empleados nuestros y sus datos definidos por una ID, y en otra tengo la relación de todos los choferes que los llevan y sus datos regidos por otra ID, el problema viene que cuando yo quiero hacer el informe automático...
Hice una tabla solamente con la ID del chofer y con la ID de todos los posibles empleados que van con él, y al hacer mi consulta, quiero me despliegue: nombre del chofer, su ID, la camioneta que utiliza (todo esto esta en la tabla del chofer), y además nombre, ID y puesto del empleado (todo esto viene en la tabla de empleados); el problema viene en que cuando hago la relación no se como especificar que son varios empleados, ya que cuando pido mas de 1 en la consulta me salen un Expr1000, Expr1001 y no me despliega ningún dato...
Por su ayuda de antemano gracias xD
Hice una tabla solamente con la ID del chofer y con la ID de todos los posibles empleados que van con él, y al hacer mi consulta, quiero me despliegue: nombre del chofer, su ID, la camioneta que utiliza (todo esto esta en la tabla del chofer), y además nombre, ID y puesto del empleado (todo esto viene en la tabla de empleados); el problema viene en que cuando hago la relación no se como especificar que son varios empleados, ya que cuando pido mas de 1 en la consulta me salen un Expr1000, Expr1001 y no me despliega ningún dato...
Por su ayuda de antemano gracias xD
Valora esta pregunta

0