problemas botones comando access 2003
Publicado por jose maria (89 intervenciones) el 21/06/2013 10:52:32
hola, tengo en la base de datos unos botones de comando que me ayudan a moverme entre los "expedientes" que tengo creados , hacia adelante, hacia tras, al primero, al ultimo, uno para editar ese expediente y otro para guardar lo editado.....
tengo varios problemas con estos botones......
cuando le doy al boton de al primero, no me manda al primero.....
cuando le doy al boton de al ultimo, no me manda al ultimo
y algo curioso, cuando abro la bd, se supone esta bloqueada y no puedo editar los registros, pues bien, en una de las paginas esto no sucede y se puede introducir informacion...... quedando luego grabada al dar al boton guardar......
la cosa es :
como hago para que al dar al boto al primero o al ultimo vallan a sus lugares respectivos.
como hago para que en esta hoja de la bd, lo que me "bloquea la base" me bloquee esta pagina tambien.
espero haberme explicado bien y gracias de antemano
tengo varios problemas con estos botones......
cuando le doy al boton de al primero, no me manda al primero.....
cuando le doy al boton de al ultimo, no me manda al ultimo
y algo curioso, cuando abro la bd, se supone esta bloqueada y no puedo editar los registros, pues bien, en una de las paginas esto no sucede y se puede introducir informacion...... quedando luego grabada al dar al boton guardar......
la cosa es :
como hago para que al dar al boto al primero o al ultimo vallan a sus lugares respectivos.
como hago para que en esta hoja de la bd, lo que me "bloquea la base" me bloquee esta pagina tambien.
espero haberme explicado bien y gracias de antemano
Valora esta pregunta

0