Access - Desaparición de todo el formulario

Vista:

Desaparición de todo el formulario

Publicado por Dario (1 intervención) el 30/05/2013 14:13:17
Hola esta es mi consulta:

Access 2013: , en ingles

Estoy creando una base de datos, con identificaicon de usuario y varios formularios, en uno de ellos necesito albergar campos de diferentes tablas, el probla es el siguiente:

Estoy en vista de diseño, añado el campo de la otra tabla desde |añadir campos| Add existing fields|
boton |mostrar todas las tablas|show all tables| y eligo la otra tabla, arrastro el campo y selecciono uno de los campos valor uno es a uno,(he probado con todas las posibilidades) vale me aparece el campo y lo coloco donde debe estar situado en el formulario. Todo perfecto... Hasta que salgo a la vista de formulario y tambien en la de layout. y no aparece nadaaaa, solo la foto de fondo y el encabezado, con los botones.

Si repito el proceso de introducir el valor de la tabla desde la vista de LAYOUT me desaparece todo directamente.

he probado a comprimir y reparar cambiar los tamañoñs de formulario.

Para más inri, si guardo el archivo resultante, explota access y me dice que ocurrio un error y no se puede abrir.

La verdad es que es una base de datos muy grand (pero aun no tengo datos) eso si tendre más de 100 realaciones, tengo botones en casitodos los formularios y ya no se que hacer.

Y la tengo que tener echa pal lunes asique voy aviao.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por jose (830 intervenciones) el 30/05/2013 19:47:39
Saludos Dario

Para que los datos de un formulario tengan un valor hay dos formas:

Que sean objetos independientes , entoces tienes que introducirles tu los datos, o bien escribiendolos o bien con variablesy asignando datos

La segunda forma es vinculandolos a algun campo de una tabla o consulta.En este caso la tabla o consulta ha de ser la que tenga como origen de registro el formulario.

Vincular un objeto a una tabla o consulta a la que no esté asignado el formulario da error porque no sabe que dato es al que se refiere.

Espero haberte aclarado como funciona ésto de la vinculación de datos

jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 31/05/2013 02:23:05
Verifica que la propiedad "DataEntry" del formulario, en la pestaña "Datos" este a NO.

Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar