Mostrar totales en formulario de un subformulario
Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 16/04/2013 01:44:46
Que tal buen dia, se que este tema ha sido muy citado, he ledio varios articulos sobre esto, solo que en mi caso tengo un problema diferente que ojala puedan ayudarme, tengo 2 formularios, los 2 son hojas de datos, en la cual una depende de la otra, tiene una relacion de 1 a muchos, lo que necesito es que en cada registro de mi primer formulario me arroje un total, este total lo tomo del subformulario, sumando todos los campos de cada ID diferente, ya hice la parte en el pie de pagina del subformulario poner un cuadro de texto con:
=Suma([costo_cantidad])
y despues en el fomrulario principal puse:
=[Ingredientes].[Formulario]![txtSuma]
Para que me muestre el total, el problema con esto es que en cada registro me sale #Error hasta que no abro los registros que dependen del principal es decir le doy al botoncito de + que sale del lado izquierdo, se desplegan los registros del sub formulario y hasta ese momento ya me arroja el total en el registro del formulario principal. Todo esto lo hago en mi formulario, no en ninguna tabla, ni ninguna consulta.
Lo malo es que si tengo 100 registros en el formulario principal no puedo estar abriendo cada uno para que si me muestre el total y no #Error, cada que entre y salga del formulario, ojala puedan ayudarme con esto,
saludos.
=Suma([costo_cantidad])
y despues en el fomrulario principal puse:
=[Ingredientes].[Formulario]![txtSuma]
Para que me muestre el total, el problema con esto es que en cada registro me sale #Error hasta que no abro los registros que dependen del principal es decir le doy al botoncito de + que sale del lado izquierdo, se desplegan los registros del sub formulario y hasta ese momento ya me arroja el total en el registro del formulario principal. Todo esto lo hago en mi formulario, no en ninguna tabla, ni ninguna consulta.
Lo malo es que si tengo 100 registros en el formulario principal no puedo estar abriendo cada uno para que si me muestre el total y no #Error, cada que entre y salga del formulario, ojala puedan ayudarme con esto,
saludos.
Valora esta pregunta

0