Linux - Recurso de Windows (sistema en Clipper) no conecta en Mandriva

Vista:
Imágen de perfil de Manuel

Recurso de Windows (sistema en Clipper) no conecta en Mandriva

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/04/2013 18:10:22
Tenia un servidor en WIndows NT pero se malogro la pista de arranque del disco, por tanto tuve que migrar a XP en un disco nuevo. Ademas de tres usuarios Windows, tenia conectados al servidor tres usuarios con Mandriva Linux en sus estaciones. Todos ellos accesaban unos sistemas hechos en clipper 52. Luego de la migracion a XP los Mandriva no detectan ningun recurso compartido de Windows en la red, por tanto no pueden trabajar con el sistema. Mientras no pueda reintentar regresar a WIndows NT (lo que en el fondo no creo que sea lo mejor) prefiero tratar de conectarlos al nuevo servidor en XP.
Alguien sabe como ayudarme?, por favor les agradezco anticipadamente sus aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Recurso de Windows (sistema en Clipper) no conecta en Mandriva

Publicado por xve (837 intervenciones) el 15/04/2013 22:57:01
Hola Manuel, no me queda claro... como se tienen que conectar con el XP por terminal server? o simplemente conectarse a una carpeta compartida del XP?

Lo digo, porque el programa de Clipper no se puede ejecutar directamente desde Mandriva, no? o si hay alguna manera de ejecutar una aplicación de Clipper en Linux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar