Click Cuadro Lista
Publicado por Rafi (71 intervenciones) el 18/03/2013 18:13:31
Hola a todos y gracias por el foro. Necesito ayuda con esto que no logro entender. Tengo un cuadro de lista que muestra mediante un filtro registro de una tabla, en el evento al hacer click del cuadro de lista tengo el siguiente código:
Private Sub lstDia_Click()
If Me.lstDia.Column(2) = False Then
DoCmd.RunSQL "Update Conceptos Set Cogido = True Where Id =" & lstDia.Column(0, lstDia.ListIndex + 1)
Me.lstDia.Requery
Else
DoCmd.RunSQL "Update Conceptos Set Cogido = False Where Id =" & lstDia.Column(0, lstDia.ListIndex + 1)
Me.lstCiudad.Requery
End If
End Sub
El caso es que funcionar funciona, pero he notado que al usar las flechas del teclado, esas que usamos para desplazarnos entre filas, se activa también. ¿Qué ocurre?. Gracias, espero vuestras respuestas.
Private Sub lstDia_Click()
If Me.lstDia.Column(2) = False Then
DoCmd.RunSQL "Update Conceptos Set Cogido = True Where Id =" & lstDia.Column(0, lstDia.ListIndex + 1)
Me.lstDia.Requery
Else
DoCmd.RunSQL "Update Conceptos Set Cogido = False Where Id =" & lstDia.Column(0, lstDia.ListIndex + 1)
Me.lstCiudad.Requery
End If
End Sub
El caso es que funcionar funciona, pero he notado que al usar las flechas del teclado, esas que usamos para desplazarnos entre filas, se activa también. ¿Qué ocurre?. Gracias, espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta

0