Comprobar duplicados en Neptuno
Publicado por Heth (42 intervenciones) el 26/08/2012 12:40:23
Estoy buscando una manera ( macro o similar) de evitar introducir valores duplicados en un campo, con la aparición de un mensaje o similar.
He encontrado en Neptuno una solución.
En el Formulario "Clientes", evita la introducción de valores ya existentes en el campo "IdClientes", a través de una macro Clientes.ComprobarId, que se aplica "Antes de actualizar".
Al trasladarlo a mi caso, adaptando la macro, resulta que después de introducir el valor en el campo, no puedo salr del campo, ni con Intro, flechas de desplazamiento o cualquier otro método; con lo cual ni siquiera puedo comprobar que el método es eficaz.
Sugerencias, por favor.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Heth
He encontrado en Neptuno una solución.
En el Formulario "Clientes", evita la introducción de valores ya existentes en el campo "IdClientes", a través de una macro Clientes.ComprobarId, que se aplica "Antes de actualizar".
Al trasladarlo a mi caso, adaptando la macro, resulta que después de introducir el valor en el campo, no puedo salr del campo, ni con Intro, flechas de desplazamiento o cualquier otro método; con lo cual ni siquiera puedo comprobar que el método es eficaz.
Sugerencias, por favor.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Heth
Valora esta pregunta

0