Configuracion de informe para tipo de papel carta (S.O.S)
Publicado por Sebastian (38 intervenciones) el 23/08/2012 02:34:01
Por favor, estoy desesperado por hallar una solucion a lo que quiero hacer.
Tengo una tabla con datos de guias de remision, (Nombre cliente, placa de carro, nombre de conductor, codigo producto, producto y cantidad de producto).
Todos estos los muestro en un informe de la siguiente manera:
Con el control cuadro de texto tengo:
Nombre cliente, placa de carro, nombre de conductor .
y con un subinforme :
codigo producto, producto y cantidad de producto
Teniendo entre ellos (cuadro de texto y subinforme) un campo vinculado o un campo en comun de tal forma que cuando ejecute el informe me muesto todos los codigo producto, producto y cantidad de producto que tenga un cliente, y asi sucesivamente para cada cliente.
En el informe al ejecutarlo todo sale bien y me muestra de tal forma que pueda imprimirse en guias de resimion continuas en una impresora matricla; pero el problema esta cuando en el subinforme tienen mas de 15 filas y comienza a crear una hoja en blanco despues de cada informe lleno.
Por favor, alguien puede ayudarme o quizas otra manera de generar este reporte.
Tengo una tabla con datos de guias de remision, (Nombre cliente, placa de carro, nombre de conductor, codigo producto, producto y cantidad de producto).
Todos estos los muestro en un informe de la siguiente manera:
Con el control cuadro de texto tengo:
Nombre cliente, placa de carro, nombre de conductor .
y con un subinforme :
codigo producto, producto y cantidad de producto
Teniendo entre ellos (cuadro de texto y subinforme) un campo vinculado o un campo en comun de tal forma que cuando ejecute el informe me muesto todos los codigo producto, producto y cantidad de producto que tenga un cliente, y asi sucesivamente para cada cliente.
En el informe al ejecutarlo todo sale bien y me muestra de tal forma que pueda imprimirse en guias de resimion continuas en una impresora matricla; pero el problema esta cuando en el subinforme tienen mas de 15 filas y comienza a crear una hoja en blanco despues de cada informe lleno.
Por favor, alguien puede ayudarme o quizas otra manera de generar este reporte.
Valora esta pregunta

0