access 2007 BD facturación, un artículo con distinto precio en función de la fecha pedido
Publicado por Rosa (1 intervención) el 13/08/2012 15:43:25
ACCESS 2007
Estoy haciendo a nivel usuario (no controlo casi nada de Access) una BD para facturación.
Tengo las tablas:
T. Productos:
-cód.artículo,
-descripción
-proveedor
T. Precios (un mismo producto puede variar su precio en función de la fecha de factura)
-id
-cód.artículos,
-descrición,
- fecha inicio
-fecha fin
- precio
T. Proveedores
-nif proveedor
-nombre proveedor
T. Pedidos
-Núm.pedido
-nif. Proveedor
-fecha pedido
T. Detalle pedido
-id
-núm.pedido
-cód.artículo
-unidades
Las claves son los primeros campos de cada una de las tablas.
He hecho un formulario con la cabecera de la factura y luego un subformulario con el detalle del pedido, pero me gustaría lo siguiente: (por pedir..) al utilizar el formulario para introducir la factura: al poner la fecha de la factura y el código del artículo me de por defecto el precio que corresponde a esa fecha.
Muchas gracias si alguien me puede ayudar, me estoy rompiendo la cabeza. Esto es muy complicado.
Estoy haciendo a nivel usuario (no controlo casi nada de Access) una BD para facturación.
Tengo las tablas:
T. Productos:
-cód.artículo,
-descripción
-proveedor
T. Precios (un mismo producto puede variar su precio en función de la fecha de factura)
-id
-cód.artículos,
-descrición,
- fecha inicio
-fecha fin
- precio
T. Proveedores
-nif proveedor
-nombre proveedor
T. Pedidos
-Núm.pedido
-nif. Proveedor
-fecha pedido
T. Detalle pedido
-id
-núm.pedido
-cód.artículo
-unidades
Las claves son los primeros campos de cada una de las tablas.
He hecho un formulario con la cabecera de la factura y luego un subformulario con el detalle del pedido, pero me gustaría lo siguiente: (por pedir..) al utilizar el formulario para introducir la factura: al poner la fecha de la factura y el código del artículo me de por defecto el precio que corresponde a esa fecha.
Muchas gracias si alguien me puede ayudar, me estoy rompiendo la cabeza. Esto es muy complicado.
Valora esta pregunta

0