Problema con las comillas en cuadro combinado
Publicado por JOSE MANUEL (9 intervenciones) el 26/06/2012 12:05:19
Hola a todos,
Me pongo en contacto con vosotros porque llevo un par de dias pensando en una solución pero no doy con el chiste.
He realizado una bbdd en la que se pueden filtrar los resultados para que salgan en el informe correspondiente, y la verdad es q funciona. El único problema es que a la hora de elegir una variable en el cuadro combinado (por ejemplo Localidad), pues tengo que ponerle comillas para que no me dé error y pueda lanzar la búsqueda.
Dejo aquí una el código de uno de los botones de acción (Texto35 es el cuadro combinado):
Private Sub Comando37_Click()
If Me.Texto35 = "" Then
MsgBox "Por favor introduce una Localidad", vbCritical + vbOKOnly, "DATOS INSUFICIENTES"
Else
strWHERE = " Localidad = " & Me.Texto35
' me aseguro de que hay datos para esta localidad antes de abrir el informe
If DCount("Localidad", "Hoja1", strWHERE) Then
DoCmd.OpenReport "Listado por localidad", acViewPreview, , strWHERE
Else
MsgBox "Localidad inexistente, por favor comprueba la sintaxis", vbInformation + vbOKOnly, "SIN DATOS"
End If
End If
End Sub
He probado a intentar cambiar el formato del cuadro combinado, a quitar alguna comilla del cógido, a añadir alguna instrucción tras acción sobre el cuadro combinado,...
Ruego ayuda porque ya no se me ocurre qué puede ser
Un saludo y gracias!!
Me pongo en contacto con vosotros porque llevo un par de dias pensando en una solución pero no doy con el chiste.
He realizado una bbdd en la que se pueden filtrar los resultados para que salgan en el informe correspondiente, y la verdad es q funciona. El único problema es que a la hora de elegir una variable en el cuadro combinado (por ejemplo Localidad), pues tengo que ponerle comillas para que no me dé error y pueda lanzar la búsqueda.
Dejo aquí una el código de uno de los botones de acción (Texto35 es el cuadro combinado):
Private Sub Comando37_Click()
If Me.Texto35 = "" Then
MsgBox "Por favor introduce una Localidad", vbCritical + vbOKOnly, "DATOS INSUFICIENTES"
Else
strWHERE = " Localidad = " & Me.Texto35
' me aseguro de que hay datos para esta localidad antes de abrir el informe
If DCount("Localidad", "Hoja1", strWHERE) Then
DoCmd.OpenReport "Listado por localidad", acViewPreview, , strWHERE
Else
MsgBox "Localidad inexistente, por favor comprueba la sintaxis", vbInformation + vbOKOnly, "SIN DATOS"
End If
End If
End Sub
He probado a intentar cambiar el formato del cuadro combinado, a quitar alguna comilla del cógido, a añadir alguna instrucción tras acción sobre el cuadro combinado,...
Ruego ayuda porque ya no se me ocurre qué puede ser
Un saludo y gracias!!
Valora esta pregunta

0