acces mysql joomla
Publicado por luis (2 intervenciones) el 09/05/2012 11:56:23
Hola.
Ante todo gracias por la paciencia porque acabo de usar acces por primera vez.
Estoy tratando de manipular las bases de datos de una web hecha con JOOMLA en localhost.
Quiero hacer formularios para cambiar los productos, categorias, etc, de la base de datos de la misma.
tengo instalado el office 2003 sp3 en XP, wamp 2.1 server con php3.9 mysql 5.3
instalado el driver ocbd, me conecta perfectamente .
el problema es que cuando hago: importar datos externos, , o vincular, buso la base con el odbc y todo bien, locallizo la base de datos de joomla, eligo unas pocas tablas y le doy a aceptar.
Me sale una ventana con la cruzecita de errores y dice:
Se ha producido la excepcion excepcion inesperada del programa (0xc0000409) en la direccion 0xa614872.
Aceptar
Y se me cierra el programa.
Lo curioso es que importa la primera tabla, a veces incompleta. es como si no pudiera con ello. y tengo un Vaio duocore con 2gb ram.
tengo varias teorias:
que elxp es desatendido y no sirve
que la version del ms office, aunque todo funciona y esta actualizada a sp3, me la ha pasado un amigo.
que las versiones de server son demasiado nuevas para ese access...
Alguna idea?
Saludos amigos.
Ante todo gracias por la paciencia porque acabo de usar acces por primera vez.
Estoy tratando de manipular las bases de datos de una web hecha con JOOMLA en localhost.
Quiero hacer formularios para cambiar los productos, categorias, etc, de la base de datos de la misma.
tengo instalado el office 2003 sp3 en XP, wamp 2.1 server con php3.9 mysql 5.3
instalado el driver ocbd, me conecta perfectamente .
el problema es que cuando hago: importar datos externos, , o vincular, buso la base con el odbc y todo bien, locallizo la base de datos de joomla, eligo unas pocas tablas y le doy a aceptar.
Me sale una ventana con la cruzecita de errores y dice:
Se ha producido la excepcion excepcion inesperada del programa (0xc0000409) en la direccion 0xa614872.
Aceptar
Y se me cierra el programa.
Lo curioso es que importa la primera tabla, a veces incompleta. es como si no pudiera con ello. y tengo un Vaio duocore con 2gb ram.
tengo varias teorias:
que elxp es desatendido y no sirve
que la version del ms office, aunque todo funciona y esta actualizada a sp3, me la ha pasado un amigo.
que las versiones de server son demasiado nuevas para ese access...
Alguna idea?
Saludos amigos.
Valora esta pregunta

0