uux entre Debian <---> SCO
Publicado por barnarasta (182 intervenciones) el 16/04/2012 09:46:27
Buenos dias compañeros,
tengo que hacer un intercambio de datos permanente ( 2 veces por dia) entre una maquina con Debian 6 y otra con SCO 507, de la siguiente forma:
1 Fase) El Debian realiza el envio de un 'tar' que contiene 10 archivos comprimidos con uucp
+++++++++++ ya se realizo la autoinstalacion de uucp con
#apt-get install uucpd uucp
------------ pruebas de envio , recepcion de datos de forma bidireccional correcta.
2 Fase) Desde Debian se debe enviar orden de ejecucion de un script-shell a la maquina SCO 507 para el tratamiento de los archivos anteriormente enviados.
la orden de ejecucion la estoy realizando con
#uux [maquina]!orden.sh (uux --> comando incluido en el paquete de uucp)
el envio se realiza correctamente pero no llega a ejecutarse en la maquina SCO,
el log de SCO dice que root no puede ejecutar la orden.
---- el script-shell esta ubicado con permiso de ejecucion en /usr/bin
---- el fichero Permissions del SCO contiene la maquina Debian, autorizacion de ejecucion para el script-shell y los directorios implicados.
Alguna idea que me ilumine????
tengo que hacer un intercambio de datos permanente ( 2 veces por dia) entre una maquina con Debian 6 y otra con SCO 507, de la siguiente forma:
1 Fase) El Debian realiza el envio de un 'tar' que contiene 10 archivos comprimidos con uucp
+++++++++++ ya se realizo la autoinstalacion de uucp con
#apt-get install uucpd uucp
------------ pruebas de envio , recepcion de datos de forma bidireccional correcta.
2 Fase) Desde Debian se debe enviar orden de ejecucion de un script-shell a la maquina SCO 507 para el tratamiento de los archivos anteriormente enviados.
la orden de ejecucion la estoy realizando con
#uux [maquina]!orden.sh (uux --> comando incluido en el paquete de uucp)
el envio se realiza correctamente pero no llega a ejecutarse en la maquina SCO,
el log de SCO dice que root no puede ejecutar la orden.
---- el script-shell esta ubicado con permiso de ejecucion en /usr/bin
---- el fichero Permissions del SCO contiene la maquina Debian, autorizacion de ejecucion para el script-shell y los directorios implicados.
Alguna idea que me ilumine????
Valora esta pregunta

1