Evaluar un SQL con condicionales
Publicado por Juanito (2 intervenciones) el 08/02/2012 12:11:53
Hola
Me gustaria saber como puedo evaluar un consulta SQL en vba con condicionales, es decir;
Si tengo:
- Dim strAs String
str = "SELECT TABLA1.NIVEL FROM TABLA1 WHERETABLA1.CODIGO= " & vCodigo & " "
donde vCodigo es una variable publica de tipo entero.
Como puedo hacer un "If" dependiendo del valor de Tabla1.NIVEL?
No se si me explico, es decir, si "str" es un valor entero "x" que haga una cosa, sinó que haga otra.
Cual seria el codigo en visual? porque tengo entendido que "str" no es igual al valor de tabla1.nivel (el cual es un entero). Como podria evaluar dicho resultado de la sentencia SQL con codigo VBA?
No se si tengo que poner no se que de "Rocrdsource" o algo...... soy un poco novato en Visual y no conzco mucho la nomenclatura....
Muchas gracias.
Me gustaria saber como puedo evaluar un consulta SQL en vba con condicionales, es decir;
Si tengo:
- Dim strAs String
str = "SELECT TABLA1.NIVEL FROM TABLA1 WHERETABLA1.CODIGO= " & vCodigo & " "
donde vCodigo es una variable publica de tipo entero.
Como puedo hacer un "If" dependiendo del valor de Tabla1.NIVEL?
No se si me explico, es decir, si "str" es un valor entero "x" que haga una cosa, sinó que haga otra.
Cual seria el codigo en visual? porque tengo entendido que "str" no es igual al valor de tabla1.nivel (el cual es un entero). Como podria evaluar dicho resultado de la sentencia SQL con codigo VBA?
No se si tengo que poner no se que de "Rocrdsource" o algo...... soy un poco novato en Visual y no conzco mucho la nomenclatura....
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0