suma total en pie de informe
Publicado por Antonio Cruz (29 intervenciones) el 20/10/2011 07:03:27
Foro buenas noches de antemano doy garcias por sus respuestas y participaciones, estoy creando un informe basado en una consulta, dicha consulta la realiza con datos de tres tablas distintas, el problema comenzo cuando intente sumar el campo TotalFactura que esta en un encabezado del informe, lo resolvi colocando en un cuado de texto (el cual llame SUMAFACTURA1), en el area de detalle lo siguiente:
=Suma([TotalFactura])/Cuenta([TotalFactura])
el asunto es que al colocar en el pie del informe un cuadro de texto con el siguiente origen de control
=Suma([SUMAFACTURA1])
no suma "SUMAFACTURA1" me lo cuenta, y lo que necesito es que lo sume por ejemplo si el resultado de
SUMAFACTURA1 de la factura AB1 = $7000 y
SUMAFACTURA1 de la factura AB2 = $5000 el resultado de la suma al pie del informe sea
$12,000.00
saludos
=Suma([TotalFactura])/Cuenta([TotalFactura])
el asunto es que al colocar en el pie del informe un cuadro de texto con el siguiente origen de control
=Suma([SUMAFACTURA1])
no suma "SUMAFACTURA1" me lo cuenta, y lo que necesito es que lo sume por ejemplo si el resultado de
SUMAFACTURA1 de la factura AB1 = $7000 y
SUMAFACTURA1 de la factura AB2 = $5000 el resultado de la suma al pie del informe sea
$12,000.00
saludos
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