Asistentes de Access 2000 no funcionan
Publicado por LUIS CHIPAGUA (1 intervención) el 12/03/2002 11:33:57
hola a todos tengo el siguiente problema con Access 2000 los asistentes para cantroles o para hacer formularios no funcionan, lo curioso es que no me dan ningun error de ningun archivo simplemente no hace nada no se que puede ser, ya probre lo siguiente desinstalar office 2000 y volverlo a instalar y lo mismo no funcionan sola al formatear y volver a instalar e sistema operativo y todos los programas pero alos dias el problema continua de 10 maquinas me funcionan solo digamos cuatro me funcionan lo que he notado es que cuando instalo el office 2000 en windows 98 y me trabajan bien,el windows ME que tengo es una actualizacion osea que tengo que instalar windows 98 para poder instalarlo,otra cosa que tambien he notado que cuando instalo windows 98 y lo acutualizo y guando los archivos de desinstalacion, cuando el access 2000 me da problemo con los asistentes lo que hago es desinstalar el windows ME y me funcionan correctamente no se que hacer para que funcionen siempre tavez aguiel sabe por que sucede esto de antemano gracias
Valora esta pregunta

0