Access - Realizar una cuenta a partir de un campo calculado en un informe.

Vista:

Realizar una cuenta a partir de un campo calculado en un informe.

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 05/05/2011 11:18:24
Hola compañer@s, despues de mucho darle vueltas , acudo al foro a ver si me echais una mano porque me estoy volviendo loco. Resulta que tengo un informe en el cual, existe un campo calculado (que se va repitiendo para cada uno de los registros). Hasta ahi todo perfecto. El caso , es que sumas, restas, etc , me las hace sin problemas el informe, (para ese campo calculado), pero en cuanto quiero hayar por ejemplo una media, un cuenta o un sumatorio, me tira constantemente error, es decir, al ejecutar me muestra para que introduzca un valor para dicho campo como si no lo reconociera ya de por si el solo.

Espero haberme explicado con claridad y si no, disculpad las molestias. A ver si alguien me ocnfirma que no se puede o si tengo alguna alternativa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Realizar una cuenta a partir de un campo calculado en un informe.

Publicado por Sergio (36 intervenciones) el 07/05/2011 00:38:17
Hola, tu informe no se si sale de una tabla, si es asi haz una consulta de la tabla y crea un campo calculado que opere los mismos campos que tienes en el informe. Si tu informe proviene de una consulta crea el campo calculado en la misma, y luego elimina del informe el campo calculado, luego crea el informe basado en la consulta que tiene el campo calculado y ya podras obtener cualquier resultado de ese campo.

Espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar