Funcion para formulario
Publicado por johne (32 intervenciones) el 25/02/2011 19:29:53
Hola a todos;
Tengo un problema y no se como solucionar, espero que alguien de vosotros me pueda ayudar.
Tengo una base de datos en Access 2003.
Como no tengo mucha idea de programacion, me gustaria saber como seria una funcion para poner en un formulario.
En el formulario tengo un campo que se llama codigo, y quiero que la dicha funcion vaya sumando
+ 1 al numero anterior. (o sea al mayor numero anterior sumar + 1), y cuando se carge el formulario directamente aparezca el dicho codigo actualizado
Ejemplo:
Primer registro seria : 0 + 1=1
Segundo registro: 1+ 1 =2
Tercer registro: 2+1 = 3 ................... hasi hasta infinito.
Como seria esa funcion?
Como tendria que poner en el formulario para que lea esa funcion?
Nota; Podria haber esto con el Autonumerico en el diseña de la tabla, pero luego con algunas relaciones me da problemas y por eso prefiero hacer con una funcion
En espera de vuestra ayuda.
Un saludo.
Johne
Tengo un problema y no se como solucionar, espero que alguien de vosotros me pueda ayudar.
Tengo una base de datos en Access 2003.
Como no tengo mucha idea de programacion, me gustaria saber como seria una funcion para poner en un formulario.
En el formulario tengo un campo que se llama codigo, y quiero que la dicha funcion vaya sumando
+ 1 al numero anterior. (o sea al mayor numero anterior sumar + 1), y cuando se carge el formulario directamente aparezca el dicho codigo actualizado
Ejemplo:
Primer registro seria : 0 + 1=1
Segundo registro: 1+ 1 =2
Tercer registro: 2+1 = 3 ................... hasi hasta infinito.
Como seria esa funcion?
Como tendria que poner en el formulario para que lea esa funcion?
Nota; Podria haber esto con el Autonumerico en el diseña de la tabla, pero luego con algunas relaciones me da problemas y por eso prefiero hacer con una funcion
En espera de vuestra ayuda.
Un saludo.
Johne
Valora esta pregunta

0