Ejercicio complejo de Access
Publicado por Paz (3 intervenciones) el 24/02/2011 15:06:26
Tengo que realizar este complejo ejercicio 8al menos para mi jeje) a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo, dice así:
Realice una consulta que cree una tabla llamada "Maracs2" y basándose en los datos de la tabla "Marcas", inserte registros en la nueva tabla. Guarde la consulta con el nombre de "Nuevas Marcas".
Por cada registro existente en "Marcas" inserte un registro en "Marcas2", siendo:
-El campo Fecha: el día siguiente al valor del registro en "Marcas"
-El campo IdLocalidad: el mismo valor que el registro en "Marcas"
-El campo Temperatura: un grado más respecto del registro en "Marcas"
-El campo Humedad: el mismo valor que el registro en "Marcas"
Bueno la verdad no se como resolver esto, creo que primero tengo que hacer una consulta de creacion de tabla pero despúes no se como hacer referencia a la tabla "Marcas"
Si alguien lo sabe resolver me ayudaría mucho.
Muchas Gracias
Paz
Realice una consulta que cree una tabla llamada "Maracs2" y basándose en los datos de la tabla "Marcas", inserte registros en la nueva tabla. Guarde la consulta con el nombre de "Nuevas Marcas".
Por cada registro existente en "Marcas" inserte un registro en "Marcas2", siendo:
-El campo Fecha: el día siguiente al valor del registro en "Marcas"
-El campo IdLocalidad: el mismo valor que el registro en "Marcas"
-El campo Temperatura: un grado más respecto del registro en "Marcas"
-El campo Humedad: el mismo valor que el registro en "Marcas"
Bueno la verdad no se como resolver esto, creo que primero tengo que hacer una consulta de creacion de tabla pero despúes no se como hacer referencia a la tabla "Marcas"
Si alguien lo sabe resolver me ayudaría mucho.
Muchas Gracias
Paz
Valora esta pregunta

0