Cuadro texto con generador de expresiones
Publicado por Jose (8 intervenciones) el 20/01/2011 13:26:29
Hola a tod@s, tengo un problema con Access 2007, lo que qjiero hacer es poner en un Cuadro de Texto de un formulario que me de un valor de dos campos que tiene el formulario, es decir yo selecciono en un Cuadro combinado el apellido de un cliente y en un cuadro de texto quiero que aparezca
"Nombre del Cliente: Juan Garchion"
donde "Juan" es el valor de un campo y "Garchion" el apellido del cliente seleccionado.
hasta el momento consigo que aparezcan los dos campos sin espadio entre ellos, y lo que no consigo es que al principio ponga "Nombre del Cliente", la expresion que estoy utilizando es:
=[Formularios]![nombre formulario]![Campo1]&[Formularios]![Nombre formulario]![Campo2]
espero haberme expresado con claridad.
GRACIAS de ante mano por vuestra ayuda
"Nombre del Cliente: Juan Garchion"
donde "Juan" es el valor de un campo y "Garchion" el apellido del cliente seleccionado.
hasta el momento consigo que aparezcan los dos campos sin espadio entre ellos, y lo que no consigo es que al principio ponga "Nombre del Cliente", la expresion que estoy utilizando es:
=[Formularios]![nombre formulario]![Campo1]&[Formularios]![Nombre formulario]![Campo2]
espero haberme expresado con claridad.
GRACIAS de ante mano por vuestra ayuda
Valora esta pregunta

0