numtext
Publicado por roberto (16 intervenciones) el 12/08/2010 01:13:09
Hola a todos:
Agradecería mucho que me ayudaran a encontrar el error que me aparece.
Tengo este código puesto en un informe basado en una consulta:
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Dim numtext As Integer
numtext = Me.EMISION
Select Case numtext
Case 2
Me.Texto20 = "Conmemorativa"
Case 3
Me.Texto20 = "Colección"
Case Else
Me.Texto20 = "Común"
End Select
End Sub
El caso es que cuando en la tabla el campo EMISIÓN contiene algún dato, el informe me aparece sin problemas, pero cuando ningún registro contiene un valor en dicho campo, al ejecutar el informe me pide que depure el código. He probado a poner en la consulta un NULL en el campo EMISION y nada, si pongo un NOT NULL me alen todos los registros.
El campo EMISION es númerico y contiene los valores 2, 3 o 5, pero si aparece un 0 me da el error. El SELECT es para que transforme los números a letras en el informe.
Gracias.
Agradecería mucho que me ayudaran a encontrar el error que me aparece.
Tengo este código puesto en un informe basado en una consulta:
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Dim numtext As Integer
numtext = Me.EMISION
Select Case numtext
Case 2
Me.Texto20 = "Conmemorativa"
Case 3
Me.Texto20 = "Colección"
Case Else
Me.Texto20 = "Común"
End Select
End Sub
El caso es que cuando en la tabla el campo EMISIÓN contiene algún dato, el informe me aparece sin problemas, pero cuando ningún registro contiene un valor en dicho campo, al ejecutar el informe me pide que depure el código. He probado a poner en la consulta un NULL en el campo EMISION y nada, si pongo un NOT NULL me alen todos los registros.
El campo EMISION es númerico y contiene los valores 2, 3 o 5, pero si aparece un 0 me da el error. El SELECT es para que transforme los números a letras en el informe.
Gracias.
Valora esta pregunta

0