tbox en form que llenen las tablas segun condicion
Publicado por andresms15 (10 intervenciones) el 31/07/2010 07:31:50
Estimados!
Cómo están?. Espero, que muy bien!.
Tengo una consulta.. tengo una tabla1 que guarda los "tipos de tratamiento" que puede llevar un paciente (pueden ser varios a la vez).. y en otra tabla2 guardo las fechas.. para cada tipo de tratamiento.
En una fecha.. el paciente puede ir a varios tipos de tratamientos
Entonces tengo:
TABLA1
Nombre_paciente
ID_Tipo_Tratamiento (clave principal)
Tipo_tratamiento
TABLA2
ID_Tipo_tratamiento
Fecha
Lo que he hecho es un form, en donde me jala los datos de la tabla1 y en un subform aparecen todas las fechas por tipo de tratamiento, y el usuario de la BD va colocando la fecha en cada tratamiento.
Pero, lo q quiero es de alguna forma... escriba en un txtbox el nombre del paciente, le doy click a un boton y a todos los tipos de tratamiento... en la tabla2 se le agregue una fila con la fecha del dia.
¿Coómo podía hacerlo?. Espero sus prontas respuestas,
Gracias por la ayudas!
Cómo están?. Espero, que muy bien!.
Tengo una consulta.. tengo una tabla1 que guarda los "tipos de tratamiento" que puede llevar un paciente (pueden ser varios a la vez).. y en otra tabla2 guardo las fechas.. para cada tipo de tratamiento.
En una fecha.. el paciente puede ir a varios tipos de tratamientos
Entonces tengo:
TABLA1
Nombre_paciente
ID_Tipo_Tratamiento (clave principal)
Tipo_tratamiento
TABLA2
ID_Tipo_tratamiento
Fecha
Lo que he hecho es un form, en donde me jala los datos de la tabla1 y en un subform aparecen todas las fechas por tipo de tratamiento, y el usuario de la BD va colocando la fecha en cada tratamiento.
Pero, lo q quiero es de alguna forma... escriba en un txtbox el nombre del paciente, le doy click a un boton y a todos los tipos de tratamiento... en la tabla2 se le agregue una fila con la fecha del dia.
¿Coómo podía hacerlo?. Espero sus prontas respuestas,
Gracias por la ayudas!
Valora esta pregunta

0