!!Ayuda para validar un campo...
Publicado por HECTOR FLOREZ (25 intervenciones) el 15/07/2010 22:00:57
Gracias de antemano a quien me de alguna sugerencia:
Tengo un formulario donde se captura un codigo de un insumo y al capturarlo trae el nombre del mismo sin problema... pues es de un cuadro combinado.
El problema es cuando quiero verificar que el codigo no se repita pues es para un producto.
se pretende que un producto solo permita que se registre ese insumo una sola vez...
!!!pero no he podido. He tratado con el siguiente código y nada:
If (codcolor = DLookup("[codcolor]", "detcolorxproduc", "[Codcolor] = " & codcolor) And codproducto = DLookup("[codproducto]", "detcolorxproduc", "[Codproducto] = " & codproducto)) Then
MsgBox ("No puede ingresar dos codigos iguales")
Else
MsgBox ("Ingreso acertado")
End If
Pero no deja entrar repedidas veces el mismo código...
Gracias por la ayuda.
Tengo un formulario donde se captura un codigo de un insumo y al capturarlo trae el nombre del mismo sin problema... pues es de un cuadro combinado.
El problema es cuando quiero verificar que el codigo no se repita pues es para un producto.
se pretende que un producto solo permita que se registre ese insumo una sola vez...
!!!pero no he podido. He tratado con el siguiente código y nada:
If (codcolor = DLookup("[codcolor]", "detcolorxproduc", "[Codcolor] = " & codcolor) And codproducto = DLookup("[codproducto]", "detcolorxproduc", "[Codproducto] = " & codproducto)) Then
MsgBox ("No puede ingresar dos codigos iguales")
Else
MsgBox ("Ingreso acertado")
End If
Pero no deja entrar repedidas veces el mismo código...
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta

0