mostrar variable en un informe
Publicado por Juan (2 intervenciones) el 12/05/2010 20:40:44
Hola a todos,
me estoy volviendo loco para poder mostrar una variable en un cuadro de texto de un informe.
Lo que quiero es imprimir el mismo informe un número de veces de manera que cada vez que me lo imprima me aparezca el número de impresión.
En un formulario he creado un boton de comando en el que hay un bucle:
contador = 1
Do While contador <= me![numero de impresiones]
stDocName = "pegatina"
DoCmd.OpenReport stDocName
DoCmd.Close acReport, stDocName
contador = contador + 1
Loop
Para que me aparezca en el informe he creado la variable contador en un módulo como public o como global y en el informe he probado:
me.numero de impresion=contador
Esto lo he probado en un procedimiento de evento primero al abrir informe y también en al dar formato de la sección detalle, pero me aparece un mensaje que me dice que no se puede asignar un valor a este objeto
Me podéis ayudar??
Gracias.
me estoy volviendo loco para poder mostrar una variable en un cuadro de texto de un informe.
Lo que quiero es imprimir el mismo informe un número de veces de manera que cada vez que me lo imprima me aparezca el número de impresión.
En un formulario he creado un boton de comando en el que hay un bucle:
contador = 1
Do While contador <= me![numero de impresiones]
stDocName = "pegatina"
DoCmd.OpenReport stDocName
DoCmd.Close acReport, stDocName
contador = contador + 1
Loop
Para que me aparezca en el informe he creado la variable contador en un módulo como public o como global y en el informe he probado:
me.numero de impresion=contador
Esto lo he probado en un procedimiento de evento primero al abrir informe y también en al dar formato de la sección detalle, pero me aparece un mensaje que me dice que no se puede asignar un valor a este objeto
Me podéis ayudar??
Gracias.
Valora esta pregunta

0