Error al exportar datos de aplicación a excel
Publicado por Oscar Gómez (46 intervenciones) el 25/01/2002 22:03:21
Gracias de antemano por leer esta pregunta. Mi problema es el siguiente:
Realice una aplicación de bases de daros donde utilizo ADO, exporto e importo hacia y desde Excell datos a tablas, inicialmente en las referencias coloque Microsoft Excel 9.0 Object library y tidi funcionó normal, luego pase los fuentes a otro equipo donde también hay Visual Basic 6.0, pero aquí no me aprece Excell 9.0 sino el 8.0 y este computador tiene Windows 98 y todo funciona normal, luego lo pase a otro computador que también tiene Visual Basic 6.0, pero tiene Windows 95 y me sale el siguiente error:
Para el botón exporta tabla sale:
Run - Time error '48'
Error in loading DLL
Luego cuando le doy debug al programa me lleva a la siguiente linea de código que dice que es donde está el error.
HojaExcel.Range(Range("A1").Offset(0, 0), Range("A1").Offset(rs_BH.RecordCount, rs_BH.Fields.Count)).Value = Matriz_BH
Cuando le doy importar datos a tabla me sale el siguiente error:
Run-Time error '-2147467259 (800040005)
Couldn't find installable ISAM.
Luego cuando le doy debug al programa me lleva a la siguiente linea de código que dice que es donde está el error.
With AdoCnExcel
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51"
.connectionString = _
"Data Source=" & Filename & ";" & _
"Extended Properties=Excel 5.0;"
.CursorLocation = adUseClient
.Open 'Aquí está el error
End With
Espero me pueda colaborar en encontrar el error.
Gracias
Oscar
-----------------------------------------------------------------------
Realice una aplicación de bases de daros donde utilizo ADO, exporto e importo hacia y desde Excell datos a tablas, inicialmente en las referencias coloque Microsoft Excel 9.0 Object library y tidi funcionó normal, luego pase los fuentes a otro equipo donde también hay Visual Basic 6.0, pero aquí no me aprece Excell 9.0 sino el 8.0 y este computador tiene Windows 98 y todo funciona normal, luego lo pase a otro computador que también tiene Visual Basic 6.0, pero tiene Windows 95 y me sale el siguiente error:
Para el botón exporta tabla sale:
Run - Time error '48'
Error in loading DLL
HojaExcel.Range(Range("A1").Offset(0, 0), Range("A1").Offset(rs_BH.RecordCount, rs_BH.Fields.Count)).Value = Matriz_BH
Cuando le doy importar datos a tabla me sale el siguiente error:
Run-Time error '-2147467259 (800040005)
Couldn't find installable ISAM.
With AdoCnExcel
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51"
.connectionString = _
"Data Source=" & Filename & ";" & _
"Extended Properties=Excel 5.0;"
.CursorLocation = adUseClient
.Open 'Aquí está el error
End With
Espero me pueda colaborar en encontrar el error.
Gracias
Oscar
-----------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta

0