Error al cerrar bd en red
Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 21/01/2010 18:48:06
Buenas. Tengo un problema en el trabajo con la bd que utilizamos hasta 5 personas a la vez. La bd está en mi pc y los demas tiran de ella. Al reiniciar mi pc no me he dado cuenta de que un usuario estaba conectado y a partir de ese momento me ha dado mensajes de perdidas de datos y demas. Lo que se han perdido son todos los eventos de la aplicacion.No entiendo pq Access hace esto. Pq se pierden todo el código es algo inexplicable. Seguridad cero me parece a mi pero bueno, el caso es que las tablas y consultas no estan perdidas pero todos los eventos si. He copiado todos los formularios e informes de una copia que tenia de ayer y parece que funciona todo menos el formulario principal que me da un error. Este error es el siguiente. Me da un error en esta linea . Dim Rst As DAO.Recordset, y el error dice asi Error de compilación "no se ha definido el tipo definido por el usuario."
Es una línea de codigo muy básica y no se pq ahora me dará este error. A ver si alguien me puede decir que puede ser. Gracias .
Es una línea de codigo muy básica y no se pq ahora me dará este error. A ver si alguien me puede decir que puede ser. Gracias .
Valora esta pregunta

0