Condición macro respecto a valor pie formulario
Publicado por Pascual (66 intervenciones) el 19/10/2009 00:17:20
Hola tengo la siguiente duda , a ver si me podeis ayudar: En un formulario tengo un total calculado a través de la función =Suma([TOTAL]) (insertada en el pie de mi formulario).
¿Cómo hago para introducir ese valor en una macro?.
Lo que busco es arrojar un valor en cuadro de texto en funcíón del valor que haya en ese total, por ejemplo si en ese total tengo un valor de 500 me gustaría que un cuadro de texto apareciese el valor 2; y si fuese distinto, que apareciese el valor 4. Si el valor es 400 aparecerá un valor 3.
¿Alguien me puede ayudar?
Desde ya muchas gracias
Saludos
(Pascual)
P.D: He intentado hacerlo con una macro de access (sin código) pero me aparece un error “No coinciden los tipos” (espero haberme explicado con claridad, gracias)
¿Cómo hago para introducir ese valor en una macro?.
Lo que busco es arrojar un valor en cuadro de texto en funcíón del valor que haya en ese total, por ejemplo si en ese total tengo un valor de 500 me gustaría que un cuadro de texto apareciese el valor 2; y si fuese distinto, que apareciese el valor 4. Si el valor es 400 aparecerá un valor 3.
¿Alguien me puede ayudar?
Desde ya muchas gracias
Saludos
(Pascual)
P.D: He intentado hacerlo con una macro de access (sin código) pero me aparece un error “No coinciden los tipos” (espero haberme explicado con claridad, gracias)
Valora esta pregunta

0