CONTROLAR CAMBIOS EN SUBFORMULARIOS
Publicado por JORGE (26 intervenciones) el 23/09/2009 09:22:38
Buenos días máquinas. En primer lugar agradeceros vuestra atención. No creo que sea complicado pero no doy con ello tras bastantes intentos. Tengo un formulario con otros dos subformularios en vista hoja de datos. Quiero evitar que se modifiquen los registros (tanto del formulario principal como de los subformularios) y mediante un boton poder editar tb tanto el formulario como los subformularios pero no doy con la fórmula.
He hecho mil veces lo mismo con un formulario solo pero cuando intento lo mismo con los subformularios no obtengo los resultados deseados. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal??
Yo lo que hago es en propiedades no permitir ediciones, y luego cuando le doy un boton le asigno a un campo el mismo dato que tenia permitiendome editar y cuando voy a otro registro tengo de igual modo las ediciones restringidas.
He hecho mil veces lo mismo con un formulario solo pero cuando intento lo mismo con los subformularios no obtengo los resultados deseados. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal??
Yo lo que hago es en propiedades no permitir ediciones, y luego cuando le doy un boton le asigno a un campo el mismo dato que tenia permitiendome editar y cuando voy a otro registro tengo de igual modo las ediciones restringidas.
Valora esta pregunta

0