usuarios en access
Publicado por Pablo Silvestri (6 intervenciones) el 08/09/2009 17:13:45
Hola a todos.
Necesito controlar el acceso a la BD con usuario y contraseña...
el tema es que no me sirve el asistente para usuarios que trae el access.
Necesito que al abrir la base, me pida un usuario y contraseña... eso mas o menos me la rebusco para implementarlo...
Pero, lo que no tengo claro es como restringir ciertos formularios de carga para que puedan abrirse o no dependiendo del usuario que se loguee...
El administrador, tiene acceso a todo.
el usuario general solo puede ver cierta parte de los formularios, ya que se les deben ocultar ciertos campos con informacion confidencial.
Mi idea primitiva fue crear formularios identicos y ocultarle a mano los campos que no puede ver... y si intenta abrir el formulario completo, le saldría un mensaje de error...
Lo que no sé concretamente si esta es la mejor forma y que codigo necesito.
Mil gracias por la posible ayuda.
Saludos.
Necesito controlar el acceso a la BD con usuario y contraseña...
el tema es que no me sirve el asistente para usuarios que trae el access.
Necesito que al abrir la base, me pida un usuario y contraseña... eso mas o menos me la rebusco para implementarlo...
Pero, lo que no tengo claro es como restringir ciertos formularios de carga para que puedan abrirse o no dependiendo del usuario que se loguee...
El administrador, tiene acceso a todo.
el usuario general solo puede ver cierta parte de los formularios, ya que se les deben ocultar ciertos campos con informacion confidencial.
Mi idea primitiva fue crear formularios identicos y ocultarle a mano los campos que no puede ver... y si intenta abrir el formulario completo, le saldría un mensaje de error...
Lo que no sé concretamente si esta es la mejor forma y que codigo necesito.
Mil gracias por la posible ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta

0