Problemas con un subformulario
Publicado por Yuli (24 intervenciones) el 05/08/2009 01:00:35
Hola me encuentro en un problema con un subformulario; tengo una tabla llamada producto entrada, y tengo otra llamada producto entrada 2, la primera es donde tengo tengo todos los datos olamente que no le tengo clave y es dond aparece la segunda tabla, ya que si yo le dejo la clave en la primera, en el formulario me a decir que hay valores duplicados y de esta manera es como no m dice esto.
Bueno pero resulta que yo ingreso una parte de los datos de la tabla en el formulario y creo un subformulario para ingresar la otra parte, ya que el usuario puede ingresar el mismo dia muchos productos con diferentes cantidades, pero en la tabla me almacena lo del formulario en una fila ylo del subformulario en otra, est es el problema que no se como hacer para que todo me aparezca en una sola fila..........
Les agradezco me colaboren.......... Gracias x todo
Bueno pero resulta que yo ingreso una parte de los datos de la tabla en el formulario y creo un subformulario para ingresar la otra parte, ya que el usuario puede ingresar el mismo dia muchos productos con diferentes cantidades, pero en la tabla me almacena lo del formulario en una fila ylo del subformulario en otra, est es el problema que no se como hacer para que todo me aparezca en una sola fila..........
Les agradezco me colaboren.......... Gracias x todo
Valora esta pregunta

0