Validar entrada en campo de texto de formulario
Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 14/06/2009 18:41:56
Hola espero me puedan ayudar, ya he investigado por todos lados y aun no encuentro la respuesta, me explico...
Tabla Altas Campo ID autonumerico y Campo Nombre
Formulario txtbox Nombre cmdalta
La tabla en propiedades del campo Nombre he puesto que sin duplicados.
El formulario y sus controles son independientes.
Al hacer click en el boton cmdalta graba el dato tecleado en el txtbox en la tabla mediante codigo, al iniciar y antes de finalizar el procedimiento escribo Setwarnings True y False respectivamente para que cuando grabe no me aparezca la advertencia de access al agregar un nuevo registro.
Espero hasta aqui haberme explicado lo mejor posible, lo que deseo es que cuando en el control txtbox escriba un valor que ya existe, inmediatamente despues de que este pierda el focus me avisara mediante msgbox de que el valor tecleado ya esta ingresado.
Tabla Altas Campo ID autonumerico y Campo Nombre
Formulario txtbox Nombre cmdalta
La tabla en propiedades del campo Nombre he puesto que sin duplicados.
El formulario y sus controles son independientes.
Al hacer click en el boton cmdalta graba el dato tecleado en el txtbox en la tabla mediante codigo, al iniciar y antes de finalizar el procedimiento escribo Setwarnings True y False respectivamente para que cuando grabe no me aparezca la advertencia de access al agregar un nuevo registro.
Espero hasta aqui haberme explicado lo mejor posible, lo que deseo es que cuando en el control txtbox escriba un valor que ya existe, inmediatamente despues de que este pierda el focus me avisara mediante msgbox de que el valor tecleado ya esta ingresado.
Valora esta pregunta

0