No se puede añadir registro
Publicado por Anesco (36 intervenciones) el 24/04/2009 19:01:33
Hola y muchas gracias por atenderme.
Tengo el clásico Formulario con Subformulario sincronizados para facturación
Los controles son todos Dependientes y con Valor Predeterminado ya que la mayoria de las facturas son del Cliente “CONTADO”, con lo cual no debería ser necesario actuar sobre dichos controles.
Cuando creo un a linea de factura me da el mensaje No se puede añadir porque necesita un registro relacionado.
He comprobado que cuando actuo sobre algún control del Formulario aunque deje el mismo valor predeterminado funciona perfectamente.
He probado con el evento Enter del Control Subformulario
Private Sub Subformulario_DetallesFacturas_Enter ()
If (Me.NewRecord) Then ‘Logicamente solo ocurre con registros nuevos
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
End If
End Sub
Y no funciona, creo que el problema es que el registro nuevo no se activa hasta que se entra en un control directamente no con codigo.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos.
Tengo el clásico Formulario con Subformulario sincronizados para facturación
Los controles son todos Dependientes y con Valor Predeterminado ya que la mayoria de las facturas son del Cliente “CONTADO”, con lo cual no debería ser necesario actuar sobre dichos controles.
Cuando creo un a linea de factura me da el mensaje No se puede añadir porque necesita un registro relacionado.
He comprobado que cuando actuo sobre algún control del Formulario aunque deje el mismo valor predeterminado funciona perfectamente.
He probado con el evento Enter del Control Subformulario
Private Sub Subformulario_DetallesFacturas_Enter ()
If (Me.NewRecord) Then ‘Logicamente solo ocurre con registros nuevos
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
End If
End Sub
Y no funciona, creo que el problema es que el registro nuevo no se activa hasta que se entra en un control directamente no con codigo.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta

0