Comprobar campos vacios
Publicado por Paco (38 intervenciones) el 15/04/2009 13:59:09
Hola,
No entiendo que estoy haciendo mal, tengo cuadros de texto en los cuales quiero comprobar si el usuario introduce algo o no, el caso es que me arroja un error y no se que hago mal, las cajas se llaman: EMPRESA, APELLIDOS, NOMBRE, DIRECCION, en el evento "al entrar" de una de ellas es cuando compruebo dicha condición con el siguiente código:
Private Sub DIRECCION_Enter()
CUENTA1 = 1
If EMPRESA.Text = "" And NOMBRE.Text <> "" And APELLIDOS.Text <> "" Then
CUENTA1 = 0
End If
If CUENTA1 = 1 Then
MsgBox "EMPRESA Ó APELLIDOS+NOMBRE DEBE ESTAR CUMPLIMENTADO"
End If
End Sub
Sé que algo estoy haciendo mal pero no sé el qúe y creo que no tiene que ver con el código. (en vez de comillas he probad con NUL pero me sigue generando el error)
Gracias
No entiendo que estoy haciendo mal, tengo cuadros de texto en los cuales quiero comprobar si el usuario introduce algo o no, el caso es que me arroja un error y no se que hago mal, las cajas se llaman: EMPRESA, APELLIDOS, NOMBRE, DIRECCION, en el evento "al entrar" de una de ellas es cuando compruebo dicha condición con el siguiente código:
Private Sub DIRECCION_Enter()
CUENTA1 = 1
If EMPRESA.Text = "" And NOMBRE.Text <> "" And APELLIDOS.Text <> "" Then
CUENTA1 = 0
End If
If CUENTA1 = 1 Then
MsgBox "EMPRESA Ó APELLIDOS+NOMBRE DEBE ESTAR CUMPLIMENTADO"
End If
End Sub
Sé que algo estoy haciendo mal pero no sé el qúe y creo que no tiene que ver con el código. (en vez de comillas he probad con NUL pero me sigue generando el error)
Gracias
Valora esta pregunta

0