Problemas con SATA II
Publicado por Andres (6 intervenciones) el 03/04/2009 03:23:39
Buenas
Tengo el siguiente problema
Configuración:
============
MotherBoard : ASUS A8V Deluxe con AMD 3000 con 3Gb RAM
Instalado Disco IDE Master 80Gb - con paticion C: y D: en primer slot
Instalado 2 Compacteras IDE Master y Slave - en segundo slot
S.O. Windows Server 2003 Enterprise Edition
Problema:
========
Compre un disco Wester Digital SATA II de 500Gb - Modelo WD50000AAKS
Lo conecte al slot de SATA I (no estoy usando los conectores de RAID 0 y 1)
No me reconoce el disco y me da error en el bios pero igualmente me deja seguir adelante y carga el Win2003.
En el Bios modifique lo siguiente :
===========================
Opciones :
---------------
Advanced OnBoard Devices Configuration OnChip SATA Boot ROM = Enabled
Advanced OnBoard Devices Configuration OnBoard Promise Controller = Enabled
Advanced OnBoard Devices Configuration OnBoard Promise Controller Operating Mode = IDE Mode
Me han dicho que no necesitaria usar controladores, de todos modos baje unos que espero sean los correctos, pero tambien me dicen que debo crear un diskette boot de windows 2003 para utilizar estos controladores. El problema es que no encuentro los archivos necesarios para copiar en el diskette que se supone deberian estar en el win2003 del disco C: como por ejemplo el ntdetect.com y ntldr aedmas de crear un archivo Boot.ini con las instrucciones que me dieron
No se que hacer, el disco lo necesito porque estoy con un disco e 80gb y no da mas de capacidad. Quisiera no usar un diskette o controladores adicionales si puedo resolverlo edsde el BIOS.
Gracias de antemano
Tengo el siguiente problema
Configuración:
============
MotherBoard : ASUS A8V Deluxe con AMD 3000 con 3Gb RAM
Instalado Disco IDE Master 80Gb - con paticion C: y D: en primer slot
Instalado 2 Compacteras IDE Master y Slave - en segundo slot
S.O. Windows Server 2003 Enterprise Edition
Problema:
========
Compre un disco Wester Digital SATA II de 500Gb - Modelo WD50000AAKS
Lo conecte al slot de SATA I (no estoy usando los conectores de RAID 0 y 1)
No me reconoce el disco y me da error en el bios pero igualmente me deja seguir adelante y carga el Win2003.
En el Bios modifique lo siguiente :
===========================
Opciones :
---------------
Advanced OnBoard Devices Configuration OnChip SATA Boot ROM = Enabled
Advanced OnBoard Devices Configuration OnBoard Promise Controller = Enabled
Advanced OnBoard Devices Configuration OnBoard Promise Controller Operating Mode = IDE Mode
Me han dicho que no necesitaria usar controladores, de todos modos baje unos que espero sean los correctos, pero tambien me dicen que debo crear un diskette boot de windows 2003 para utilizar estos controladores. El problema es que no encuentro los archivos necesarios para copiar en el diskette que se supone deberian estar en el win2003 del disco C: como por ejemplo el ntdetect.com y ntldr aedmas de crear un archivo Boot.ini con las instrucciones que me dieron
No se que hacer, el disco lo necesito porque estoy con un disco e 80gb y no da mas de capacidad. Quisiera no usar un diskette o controladores adicionales si puedo resolverlo edsde el BIOS.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0