recargar subformulario pasandole 1 clausula where
Publicado por Idoia (8 intervenciones) el 11/03/2009 16:23:58
Hola
Me gustaría saber si es posible cargar un subformulario pasandole una consulta where. Me explico:
Tengo un formulario principal llamado 'Buscar' y este tiene un subformulario llamado 'Programas' (relacionado con una clave), un combo 'selectfabricante' y un textbox 'usuario'.
Al abrir el formulario el subformulario esta cargado con todos los programas de ese usuario.
Al seleccionar un fabricante, me gustaria que el subformulaario se recargase con los programas q son de ese fabricante, pasandole por cordigo una where.
He conseguido hacerlo abriendo el formulario en una pagina nueva, pero ¿hay alguna forma de q se cargue en el subformulario q ya se mostraba?
Este es el codigo que he usado. Gracias de antemano
Private Sub SelectFabricante_Click()
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Programas"
If SelectFabricante.Value = "Microsoft" Then
stLinkCriteria = "blablabla'"
DoCmd.OpenForm stDocName, acFormDS, , stLinkCriteria
elseif SelectFabricante.Value = "Adobe" Then
stLinkCriteria = "blebleble"
end if
end sub
Me gustaría saber si es posible cargar un subformulario pasandole una consulta where. Me explico:
Tengo un formulario principal llamado 'Buscar' y este tiene un subformulario llamado 'Programas' (relacionado con una clave), un combo 'selectfabricante' y un textbox 'usuario'.
Al abrir el formulario el subformulario esta cargado con todos los programas de ese usuario.
Al seleccionar un fabricante, me gustaria que el subformulaario se recargase con los programas q son de ese fabricante, pasandole por cordigo una where.
He conseguido hacerlo abriendo el formulario en una pagina nueva, pero ¿hay alguna forma de q se cargue en el subformulario q ya se mostraba?
Este es el codigo que he usado. Gracias de antemano
Private Sub SelectFabricante_Click()
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Programas"
If SelectFabricante.Value = "Microsoft" Then
stLinkCriteria = "blablabla'"
elseif SelectFabricante.Value = "Adobe" Then
stLinkCriteria = "blebleble"
end if