Ejemplo neptuno.mdb
Publicado por Rocio (6 intervenciones) el 06/02/2009 11:56:33
Hola!!!! Estoy intentando hacer una aplicación en Access para llevar una relacion de personal y uniformes, quiero hacer mediante eventos lo tipico de añadir, modificar,borrar,.............. através de líneas de código y es que no me acuerdo de nada estoy intentandolo con los manuales pero los que encuentro no me "dicen" lo que quiero. Viendo el foro por si alguien preguntaba lo mismo que yo encontré:
Fecha: 27/12/2008 18:13:10
Asunto: RE:COMO EMPEZAR A PROGRAMAR EN ACCESS
Buscate el ejemplo neptuno.mdb que trae access y ya abierto pulsas el boton derecho del mouse le das a diseño y te pones a observar como lo hacen
Pero es que no sé dónde está ese ejemplo, si se refiere al access en sí, le doy a buscar y me dice que na de na. ¿alguién me podía ayudar? Gracias de antemano.
Fecha: 27/12/2008 18:13:10
Asunto: RE:COMO EMPEZAR A PROGRAMAR EN ACCESS
Buscate el ejemplo neptuno.mdb que trae access y ya abierto pulsas el boton derecho del mouse le das a diseño y te pones a observar como lo hacen
Pero es que no sé dónde está ese ejemplo, si se refiere al access en sí, le doy a buscar y me dice que na de na. ¿alguién me podía ayudar? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0